Real Madrid presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2021-22

Con la presencia de estrellas como Eden Hazard, Marcelo y Vinicius Jr., el cuadro 'merengue' dio a conocer sus nuevos colores.


Deportes. Real Madrid reveló este viernes su tercera equipación para la temporada 2021-2022, diseño que fue inspirado en la capital española y contará con un atípico color.

El diseño luce con un tono esmeralda junto a detalles negros y blancos en la camiseta, la cuál fue elaborada a partir del  ‘kilómetro 0’ de Madrid, un punto icónico de la ciudad ubicado en Puerta del Sol.

Además, la equipación fue fabricada a partir de una serie de materiales reciclados llamado ‘primegreen’, con la intención de promover el cuidado del medio ambiente.

Lea también  De la mano de Messi, PSG remonta ante Leipzig y es líder en la Champions

Incluso, cuenta con ‘heat.rdy-keep cool’, tecnología innovadora que regula la temperatura en el desarrollo de los encuentros y beneficia al rendimiento y estado físico del jugador.

El uniforme alternativo ya está en las tiendas oficiales del Real Madrid y fue relevado con la presencia de jugadores estrella como Marcelo, Marcos Asensio y Vinicius Jr.



Join the Conversation

Join the Conversation