Entrenador del fútbol inglés prohíbe a sus jugadores comer sándwiches

Los jugadores tampoco ingerirán alimentos a base de aceite o mantequilla y deberán comer juntos después de cada sesión de entrenamiento.


Deportes. Antonio Conte, recién nombrado nuevo entrenador del Tottenham de la Premier League, habría instaurado nuevas medidas alimentarias a sus jugadores con el fin de mejorar su rendimiento físico.

Según el medio inglés ‘The Athletic’, Conte le comunicó a varios de sus futbolistas que tienen sobrepeso, por ende habría solicitado varios cambios en su alimentación diaria. Entre los ajustes, no se permitiría comer sándwiches y comidas con salsa de tomate y mayonesa.

«Debo ser honesto. Necesitamos cambiar muchas cosas. Todos los jugadores necesitan trabajar para mejorar su condición física y poder adentrarme en mi idea de fútbol. Necesitan aumentar su capacidad de sufrimiento»expresó el italiano tras el último duelo con Everton.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Además, los jugadores tampoco ingerirán alimentos a base de aceite o mantequilla y deberán comer juntos después de cada sesión de entrenamiento. Unas rigorosas normas para el plantel donde milita el colombiano, Davinson Sánchez.

En sus primeros dos partidos, Antonio Conte concretó una victoria frente a Vitesse Arnhem en Conference League y un empate sin goles con Everton en la pasada jornada de la liga inglesa.



Join the Conversation

Join the Conversation