EA Sports reveló los mejores jugadores que habrá en FIFA 22

Conozca los cambios en los 22 mejores futbolistas valorados para esta nueva edición del popular videojuego de fútbol.


Deportes. El videojuego FIFA 22, que es uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol, dio a conocer las valoraciones que tendrán los mejores jugadores en esta nueva edición producida por EA Sports.

A través de sus redes sociales, EA Sports dio a conocer la lista total 22 futbolistas mayor valorados en el juego donde el astro argentino, Lionel Messi, nuevamente es el jugador mejor calificado con un global de 93.

Por su parte, una de las novedades es el polaco, Robert Lewandowski, quién ahora tendrá una media de 92 superando a Cristiano Ronaldo que tendrá 91, cerrando el podio en la tercera posición. Cabe resaltar que, CR7 fue el segundo mejor valorado en FIFA 21 con 92, pero ahora fue superado por el contundente delantero del Bayern Múnich.

Lea también  Miguel Ángel López ya tendría nueva escuadra ciclística

Además, los atacantes del PSG, Neymar Jr. y la joya Kylian Mbappé también lucirán con un global de 91 en esta prestigiosa lista del videojuego.

Incluso, jugadores como Marc-André Ter Stegen (90) y Karim Benzema del Real Madrid (89) vienen siendo los mejor ranqueados en representación del fútbol español.



Join the Conversation

Join the Conversation