Camiseta de Maradona subastada por cerca de 9 millones de dólares

Serían más de 36 mil millones de pesos colombianos por los que se subastó la codiciada casaca.


Deportes. La camiseta de Diego Armando Maradona, usada en el Mundial de México 1986 contra Ingalterra, fue subastada por una millonaria cifra.

La casaca con la que el ‘Pelusa’ anotó los icónicos goles: la Mano de Dios y el Gol del Siglo en el partido contra Inglaterra por los cuartos de final de México 86, se entregó por un precio superior de casi 9 millones de dólares (£7,142,500 libras esterlinas).

Serían más de 36 mil millones de pesos colombianos por los que se subastó la codiciada camiseta azul de Maradona, a la que previamente la agencia Resolution Photomatching verificó su autenticidad.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso

Durante dos semanas, la camiseta que fue subastada por la casa Sotheby’s en Londres, recibió una sola oferta de 4 millones de libras esterlinas posteriormente, cuando faltaban cinco minutos para cerrarse la subasta, empezaron a llegar numerosas ofertas apareciendo finalmente una superlativa cifra de 8.9 millones de dólares.

Así las cosas, la casaca que pertenecía al exjugador inglés, Steve Hodge, pasará a  un emisario de medio oriente cuyo nombre no fue revelado, informó Sotheby’s.



Join the Conversation

Join the Conversation