Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cúcuta Deportivo es el gran campeón del Torneo Águila 2018

Cúcuta y Unión Magdalena son los dos nuevos inquilinos que estarán el próximo año en la Primera A del fútbol profesional colombiano.


Deportes. Cúcuta Deportivo se consagró campeón del Torneo Águila 2018 (Primera B) por tercera ocasión en su historia futbolística, luego de vencer este lunes 2-0 a Unión Magdalena en el partido de vuelta de la final, que se llevó a cabo en el estadio General Santander ante 30 mil aficionados.

El equipo nortesantandereano había conseguido su primera ascenso en 1996 y luego repitió en 2005. Ahora llega a la Primera A con buen estado de ánimo para empezar la lucha por no descender.

Por su parte, Unión Magdalena que llegó con desventaja para este compromiso después de perder (1-0) en Santa Marta, también cumplió con su principal objetivo de ascender a la categoría A.

Cabe destacar que, Cúcuta y Unión son los dos nuevos inquilinos que estarán en la Primera A, mientras que los puestos que dejan en la B serán tomados el otro año por Leones de Itagüí y Boyacá Chicó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?