Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cúcuta Deportivo, el sorprendente líder del Torneo Apertura 2019

El equipo 'motilón' ha sumado 4 victorias y 1 empate, en los 5 partidos disputados en la Liga y comanda la tabla de posiciones con 13 puntos.


Deportes. El Cúcuta Deportivo está teniendo una temporada de ensueño en el Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano, tras comandar la tabla de posiciones y ser uno de los equipos más sólido del campeonato.

El equipo ‘motilón’ conquistó la noche del domingo 17 de febrero el primer ‘clásico santandereano’ al ganar 3-2 a Atlético Bucaramanga en el Estadio General Santander de Cúcuta, por la fecha 5 del torneo colombiano.

La efectividad goleadora y el juego colectivo han sido los dos factores determinantes para que el Cúcuta Deportivo pase por encima de sus rivales tanto en los partidos en condición de local como de visitante.

Cúcuta Deportivo ha sumado 4 victorias y 1 empate, en los 5 partidos disputados en la Liga y comanda la tabla de posiciones con 13 puntos, seguido por Millonarios que llegó a 12 unidades.

Los motilones vencieron de local (3-0) a Rionegro y 3-2 a Bucaramanga, mientras que ganó de visitante 2-1 a Santa Fe y 2-1 a Once Caldas. El único empate fue en su casa 1-1 frente a Envigado.

Ahora, el equipo santandereano le tocará visitar a Jaguares de Córdoba este sábado 23 de febrero en el Estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 6 del Torneo Apertura a partir de las 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?