www.radio.larazon.co

Cuatro colombianos inician la temporada de Grandes Ligas

El cartagenero Julio Teherán será el abridor del primer partido de Atlanta que juega este jueves ante Filis, a partir de las 2:05 de la tarde.


Deportes. Los peloteros Julio Teherán (Bravos de Atlanta), José Quintana (Chicago Cubs), Jorge Alfaro y Tayron Guerro (Marlins de Miami) son los cuatros colombianos que iniciarán este jueves 28 de marzo la nueva temporada del béisbol de Grandes Ligas 2019.

El lanzador cartagenero Julio Therán será el abridor del primer partido de Bravos de Atlanta que juega de visitante ante Filis de Filadelfia en Citizens Bank Park, a partir de las 2:05 p.m. (hora colombiana).

Foto: Jorge Alfaro

Por parte de Filis, estará en la ‘lomita de los sustos’ el derecho Aaron Nolan, quien la temporada pasada dejó registro en 33 aperturas de 17 ganados, 6 perdidos, 224 ponches y una efectividad de 2.75.

En cuanto, Jorge Alfaro está en veremos su participación en el día inaugural por dolores en una de sus rodillas, mientas que Tayron Guerrero está listo para actuar en algún episodio con los Marlins.

El zurdo bolivarense José Quintana todavía no tiene definido el día que debutará con los Cubs, que se perfilan como uno de los equipos candidatos para llevarse la División Central de la Liga Nacional.

Foto: José Quintana

En ligas menores

Los colombianos que comenzarán en las ligas menores son Harold Ramírez (Marlins), Luis Escobar (Piratas), Giovanny Urshela (Yankees), Donovan Solano (Gigantes), Nabil Crismatt (Mets), Dilson Herrera (Mets), Erling Moreno (Cubs), Meibrys Viloria (Kansas City) y Tito Polo (Seattle).



¿Qué opinas de esto?