www.radio.larazon.co

Cuando llegué, James estaba un poco hundido, ahora se siente libre: Heynckes

En una entrevista reciente el estratega alemán volvió a elogiar al volante colombiano, y afirmó que “la afición del Bayern está fascinada con James”.


Redacción. A falta de menos de un día para que se lleve a cabo el partido de ida de la semifinal de Champions entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, se sigue calentando el ambiente en cuanto al duelo que el colombiano tendrá en particular frente a su ex equipo, actual dueño de su pase deportivo, y por supuesto contra su antiguo entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, Jupp Heynckes, cada vez que puede muestra toda la confianza que tiene sobre James Rodríguez, uno de los jugadores del club que más recibe cumplidos por parte de su entrenador, con quien el “10” de la Selección Colombia se siente muy a gusto.

Así fue como Heynckes, comentó sobre el proceso que ha vivido el colombiano desde su llegada al banquillo del conjunto “bávaro” “Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se sentía bien. Me encargué de hablar mucho con él. Poco a poco ganó confianza, ahora se ha integrado, es más abierto y se siente más libre”.

Jupp Heynckes también habló de la aceptación y el cariño que ha recibido James Rodríguez por parte de la afición muniqués “Tengo que decir que nuestros espectadores están fascinados con James. Ha tenido una evolución genial”.

El técnico del Bayern,  añadió además que James “Tiene fantasía, visión de juego. Y lo más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además, estudia alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar en alemán. Pero me tiene a mí, con quien puede hablar un poco en español.

 

 



¿Qué opinas de esto?