www.radio.larazon.co

Cuadrado se perderá el duelo ante Torino por Copa Italia

Cuadrado  se perderá su segundo encuentro de forma consecutiva por el problema que arrastra.


El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien sufrió una molestia en el pubis la semana pasada, fue descartado para el duelo que tendrá la Juventus ante Torino por Copa Italia.

Según el entrenador Massimiliano Allegri, el volante aún no está recuperado totalmente. “Para el partido no estarán CuadradoBuffon y De Sciglio, aunque todos están cerca de reaparecer”, indicó el técnico en rueda de prensa.

La condición física de Juan Guillermo Cuadrado en los últimos meses tiene las alarmas prendidas en el cuerpo médico de la Juventus. El colombiano ha recaído en la lesión inguinal que lo sacó varias semanas de las canchas y no podrá ser tenido en cuenta por Allegri para el duelo contra el Hellas Verona. 

No es normal la situación del extremo cafetero, ya que él no es un jugador que suela lesionarse con frecuencia. Sin embargo, en los últimos tres meses ha venido presentando una seguidilla de molestias en la zona inguinal.

Se llegó a pensar que la lesión era cosa del pasado luego de la reaparición del ex DIM como titular en el encuentro con la Roma del 23 de diciembre, día en que jugó 77 minutos de buena manera, sin embargo volvió a recaer y necesitará varios días para volver a recuperarse.

Sin embargo, Cuadrado  se perderá su segundo encuentro de forma consecutiva por el problema que arrastra.

El clásico de Turín entre Juventus y Torino se disputará este miércoles, desde las 2:45 pm, hora colombiana, y definirá al último clasificado a las semifinales de Copa Italia.

 



¿Qué opinas de esto?