Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuadrado retornó con gol en la victoria 3-1 de la Juventus ante el Milán

El colombiano regresó enchufado y peses a sus tres meses de ausencia tuvo una actuación destacada con la Vecchia Signora.


Redacción. El jugador colombiano al servicio de la Juventus, marcó un golazo para poner el 2-1 parcial y contribuir en el triunfo de la ‘Vecchia Signora ante el Milán donde actúa el también colombiano Cristian Zapata, en juego válido por la jornada 30 de la Serie A.

Transcurría el minuto 79, el partido estaba empatado 1-1, pero el futbolista de la selección Colombia conectó un soberbio cabezazo en el área, tras un centro de Sami Khedira, poniendo por delante a la ‘Juve’ en el marcador.

Juan Guillermo Cuadrado retornaba luego de 3 meses de ausencia, tras una lesión e intervención quirúrgica que lo marginó incluso de los entrenamientos a los que retornó en días pasados.

Los otros dos goles del conjunto bianconero fueron marcados por Paulo Dybala al minuto 8 y Sami Khedira AL 87. Por el Milán descontó al minuto 28 Leonardo Bonucci, quien logró conectar de cabeza una asistencia por derecha de Hakan Calhanoglu.

La Juventus de Turín se quedó con el clásico del fútbol italiano, válido por la jornada 30 de la Serie A que deja como líder a la Juventus con 78 puntos, seguida de cerca por el Napoli que es segundo con 74 unidades.

La última actuación de cuadrado con la Juventus había sido el pasado 23 de diciembre de 2017 ante la Roma, fecha en la cual empezó a sentir molestias físicas que lo obligaron a una intervención quirúrgica por una pubalgia que arrastraba.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, celebró el buen retorno de Cuadrado, jugador que ha sido clave en la presente temporada de la Juventus y que lo será de cara a lo que se viene en Champions League.



¿Qué opinas de esto?