Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuadrado firmó por cuatro años y medio con el Chelsea

El Chelsea anunció en su página hizo oficial la contratación del Colombiano Juan Guillermo Cuadrado, proveniente de la Fiorentina de Italia. El jugador de 26 años de edad, firmó por cuatro años y medio con los “Blues”. “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad...


El Chelsea anunció en su página hizo oficial la contratación del Colombiano Juan Guillermo Cuadrado, proveniente de la Fiorentina de Italia.

El jugador de 26 años de edad, firmó por cuatro años y medio con los “Blues”.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me han dado. Este es un gran club y la verdad es que es como un sueño para unirse a la familia de Chelsea y saber que el director cree en mí. Estoy feliz”, señaló el jugador a la prensa inglesa.

El centrocampista ofensivo llega a Stamford Bridge después de cinco años y medio en Italia, primero con el Udinese antes de pasar a la Fiorentina en 2012 después de una temporada cedido en el Lecce.

El juego ofensivo, la clase y gambeta del jugador de Necoclí, Antioquia, le permiten tener un juego predominantemente detrás de un delantero, pero también es cómodo en ambos flancos.

El colombiano, que cuenta con 37 partidos internacionales y cinco goles, fue una figura clave en la impresionante campaña en el Mundial de Brasil.

Él anotó en la victoria de la fase de grupos contra Japón antes de terminar el torneo en la fase de cuartos de final con cuatro asistencias, un récord sólo igualado por el ganador de la Copa Mundial de Toni Kroos.