Cuadrado denunciado por abandonar aislamiento en Italia

El cafetero fue denunciado junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes tambien acudieron al llamado de sus selecciones.


Deportes. La ASL de Turín, entidad que se encarga de velar por la salud en la ciudad italiana, demandará a Juan Guillermo Cuadrado por marcharse de territorio italiano, para unirse a la convocatoria de la selección Colombia.

Según Oberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASLA, Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, salieron de la Juventus para unirse a sus respectivas selecciones, sabiendo que los casos por coronavirus han aumentado en la ciudad, por ende se les impuso una demanda.

“Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido”, dijo Testi.

Lea también  Gio Urshela, nominado al Guante de Oro de la Liga Americana

Ante esto, se esperan posibles castigos a los futbolistas mencionados cuando regresen al finalizar la fecha FIFA y tengan que volver a los trabajos con la ‘Vecchia Signora’.

Cabe resaltar, que el rebrote de casos en Italia ya ha hecho presencia en la Serie A, cuando el Napoli reportó una considerable cantidad de contagiados en su plantilla, faltando de esta forma a su partido contra la Juventus, ante eso David Ospina, no pudo hacer parte de la convocatoria de la ‘Tricolor’.



¿Qué opinas de esto?