Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuadrado campeón de la Copa de Italia con la Juventus

El colombiano estuvo presente en todo el partido en el que su equipo derrotó 4-0 al Milan de Gattuso. Los goles fueron obra de Benatia 56' y 64', Costa 61' y un autogol de Kalinich a los 76 minutos.


Redacción. La Juventus de Turín es nuevamente la campeona del la Copa de Italia, esta vez frente al Milan donde juega el colombiano Cristian Zapata. La “Vecchia Signora” logró un contundente triunfo al vencer a su rival 4-0. Con una excelente actuación del central Benatia quien fue el autor de dos de los goles del encuentro de hoy, terminando como una de las figuras del compromiso.

La Juventus logró realizar un muy buen segundo tiempo que le permitió conseguir el primer título del año. A los 56 minutos, Benatia convertía el primer tanto luego de un remate de cabeza después de un centro al corazón del área de Pjanic, cuatro minutos después Douglas Costa ampliaba la diferencia en el marcador luego de un buen pase de Cuadrado, al que el brasileño dispara desde media distancia al costado derecho del guardameta.

Tan solo tres minutos más tarde, nuevamente Benatia lograba marcar, tras conseguir un remate con la pierna izquierda en una acción antecedida por un tiro de esquina. Y a los 75′ Kalinich marcaba en propia puerta, sentenciando con dicha jugada el encuentro para la tarde de hoy.

Juan Guillermo Cuadrado, fue titular en el equipo planteado por Massimiliano Allegri, esta vez el colombiano, como viene siendo habitual en los últimos cuatro compromisos de “La Juve”, jugó como lateral derecho, una posición en la que hace mucho tiempo no tenía tanta continuidad como la que ha tenido recientemente, sin embargo el ex jugador de la Fiorentina, viene desempeñando un muy buen papel jugando en la zona defensiva.

El equipo de Turín, logró hacerse por cuarta vez con la Copa de Italia de manera consecutiva, llegando a la suma de 30 copas en toda su historia.



¿Qué opinas de esto?