Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuadrado asistió y Dybala marcó ‘hat-trick’ en triunfo de Juventus

Juventus permanece invicto en la Champions League 2018-2019 y lidera el Grupo E con 6 puntos, 5 goles a favor y 0 en contra.


Deportes. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue ayer uno de los socios del argentino Paulo Dybala, quien marcó ‘hat-trick’ en el triunfo 3-0 de Juventus sobre Young Boys de Suiza, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

Cuadrado disputó como titular los 90 minutos en cancha y otorgó al minuto 68 una asistencia para que Dybala marcara el tercer gol del partido y completar la tripleta.

Juventus permanece invicto en el torneo internacional y líder del Grupo E con 6 puntos, 5 goles a favor y 0 en contra, ya que en la primera jornada derrotó de visitante 2-0 a Valencia, con la recordada expulsión del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

En la próxima fecha, el actual campeón italiano visitará al Manchester United en el estadio Old Trafford y marcará el regreso de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa durante seis años (2003-2009).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?