Croacia sufre su tercera baja para el Mundial de fútbol

La selección croata de fútbol sufrió su tercera baja con miras al Mundial de Brasil-2014 por la salida del mediocampista Niko Kranjcar a causa de una lesión muscular, anunció hoy la Federación nacional. Kranjcar, del Queens Park Rangers inglés, tuvo el percance el pasado sábado, en un partido por el ascenso a la Premier League, precisó la entidad en su página web. Los exámenes realizados al jugador, de 29 años, en el campo de entrenamiento del equipo balcánico, en Austria,...


La selección croata de fútbol sufrió su tercera baja con miras al Mundial de Brasil-2014 por la salida del mediocampista Niko Kranjcar a causa de una lesión muscular, anunció hoy la Federación nacional.

Kranjcar, del Queens Park Rangers inglés, tuvo el percance el pasado sábado, en un partido por el ascenso a la Premier League, precisó la entidad en su página web.

Los exámenes realizados al jugador, de 29 años, en el campo de entrenamiento del equipo balcánico, en Austria, revelaron una dolencia en el muslo derecho.

El centrocampista, quien tiene un registro de 81 partidos internacionales y 16 goles anotados por su país, es la tercera baja por lesión de Croacia en su preparación para Brasil-2014, tras el defensor Ivan Strinic y el centrocampista Ivo Ilicevic.

Según el seleccionador croata Niko Kovac, la lesión de Kranjcar lo alejará de las canchas de dos a cuatro semanas.

“Estoy muy apenado por Niko. El es uno de los jugadores más experimentados de nuestro equipo y merecía ser parte del plantel en Brasil”, dijo Kovac.

Croacia iniciará su campaña en el Mundial el 12 de junio ante el anfitrión Brasil. Posteriormente enfrentará a México y Camerún en sus otros partidos del grupo A.



¿Qué opinas de esto?