Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristiano Ronaldo vuelve a la lista de candidatos a “pichichi” de la Liga

El astro portugués anotó cuatro goles este fin de semana en el encuentro que Real Madrid ganó a Girona 6-3.


Redacción. Aunque su inicio de temporada no fue para nada bueno debido a una gran sequía de goles. El 2018 para CR7 parece haber dejado en el olvido aquellos malos ratos, y es que la estrella del Real Madrid ha logrado anotar 17 goles en 13 partidos por Liga en este año. Sumando un total de 22 goles en 23 juegos , los cuales le permiten volver a la segunda posición en la tabla de goleo de la Liga.

De momento, el líder de dicha clasificación es el argentino, Lionel Messi, que suma 25 anotaciones. “La pulga” viene haciendo una gran temporada con su equipo, al cual logró sumar dos anotaciones más por Champions, que le permitieron al club, clasificarse a los cuartos de final.

El tercero en la lista de los goleadores de la Liga de España, es el uruguayo, Luis Suárez, quien se queda por debajo de Cristiano tan solo por un gol, y logrando un total de 21 goles en 25 partidos jugados.

A nueve jornadas de finalizar la Liga, la competición por ver quién se queda con el “pichichi” se pone cada vez más interesante. Sin duda, será un gran cierre de temporada para los tres jugadores.



¿Qué opinas de esto?