Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristiano Ronaldo sigue liderando la tabla de goleadores en Italia

El portugués ha participado con Juventus en 24 partidos en la Serie A y ha marcado 19 goles, ampliando su ventaja como máximo goleador.


Deportes. El portugués Cristiano Ronaldo sigue demostrando su gran nivel futbolístico y se mantiene en lo más alto en la tabla de goleadores de la Serie A de Italia, al marcar un tanto este viernes 15 de febrero en la victoria 3-0 de Juventus sobre Frosinone por la fecha 24 del campeonato.

Cristiano ha jugado con Juventus en 24 partidos en la Serie A y ha marcado 19 goles, ampliando su ventaja. El colombiano Duván Zapata y el italiano Fabio Quagliarella están igualados en la segunda posición con 16.

Ahora, el atacante luso y Juventus preparan la artillería para enfrentar al Atlético de Madrid, este miércoles 20 de febrero, en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 3:00 de la tarde, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2018/2019.



¿Qué opinas de esto?