Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristiano Ronaldo, sancionado con cinco partidos por empujón al árbitro

El luso fue sancionado con cuatro fechas de suspensión en competiciones de Liga, tras haber propinado un empujón al juez central Ricardo de Burgos Bengoetxea, en reacción a la segunda amarilla.


Redacción. La estrella del Real Madrid se perderá el encuentro de vuelta de la final de la Supercopa de España, luego de salir expulsado tras recibir doble amarilla en el encuentro disputado en el Camp Nou de Barcelona, donde el Madrid se impuso 3 goles por 1, este domingo.

Adicionalmente, el luso fue sancionado con cuatro fechas de suspensión en competiciones de Liga, tras haber propinado un empujón al juez central Ricardo de Burgos Bengoetxea, en reacción a la segunda amarilla que protestó todo el plantel del Real Madrid.

Ronaldo había ingresado al terreno del juego al minuto 58, sustituyendo a Karim Benzemá. El portugués recibió la primera tarjeta amarilla luego de su excéntrica celebración del segundo tanto, quitándose la camiseta frente a la afición blaugrana.

La segunda amarilla llegó al minuto 79, cuando disputaba una pelota en el área y terminó en el césped, hecho que fue interpretado por De Burgos Bengoetxea, como simulación.

Aunque se corrió el rumor de que la sanción podría haber sido de 14 partidos, por fortuna para la Casa Blanca, el juez del compromiso decidió que CR7 se perderá el partido de vuelta de la final de la supercopa de España, para este miércoles 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu, y cuatro jornadas de Liga.

El delantero portugués entrenó con normalidad en la mañana de hoy con el resto de la plantilla. Ha trascendido que el Real Madrid apelaría la segunda amarilla que recibió Cristiano Ronaldo en el encuentro de ida por la Supercopa de España.



¿Qué opinas de esto?