Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristiano Ronaldo metido en problemas por presunta agresión sexual en 2009

El portugués es acusado por una presunta violación que habría cometido en el año 2009 contra la profesora estadounidense, Kathryn Mayorga.


Deportes. El portugués Cristiano Ronaldo sigue metido en problemas y esta vez se le acusa de una presunta agresión sexual y sus contratos millonarios con las grandes marcas que lo patrocinan empiezan a tambalearse.

Ronaldo es acusado por una presunta violación que habría cometido en el año 2009 contra la profesora estadounidense, Kathryn Mayorga, de 34 años, quien interpuso la denuncia y declaró que fue forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad en 2010 a cambio de 375.000 dólares y ahora solicita reparación por daños generales.

Con respecto a la situación, Ronaldo se refirió a través de sus redes sociales y dijo que: “Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa”.

Según Eurogamer, la compañía Electronic Arts decidió retirar a Ronaldo de la portada del videojuego Fifa 19, luego de conocerse las acusaciones en su contra y está a la espera de lo que se resuelva en el caso.

Además, también se pone en riesgo su relación con la empresa norteamericana Nike, que tiene al futbolista como una de sus mayores figuras mundiales. Ronaldo también tiene contratos de patrocinios con otras marcas como Herbalife, Tag Heuer (relojes), American Tourister (maletas), entre otras.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?