Cristiano Ronaldo marcó su primer triplete en la Serie A de Italia

El lusitano fue el protagonista de la goleada 4-0 de su equipo Juventus a Cagliari.


Deportes. El portugués Cristiano Ronaldo marcó hoy su primer triplete en la Serie A de Italia y fue el protagonista de la goleada 4-0 de su equipo Juventus a Cagliari.

Los de Turín tuvieron el mando del partido en los primeros 45 minutos, pero apenas crearon peligro, pero en la reanudación desataron un vendaval de opciones que comenzó con un mal pase de Klavan delante del área que le llegó a Cristiano, encargado de poner el 1-0 en el marcador.

Poco después Dybala forzó un penalti y desde los once metros se presentó el portugués, para sumar con un disparo en dirección contraria al portero el segundo gol al 67.

Lea también  Mojica, artífice de la victoria de Jaguares 2-0 ante Equidad

En el 80 y apenas 10 minutos después de haber saltado al campo, Higuaín se sumó a la fiesta con un envío desviado por Klavan mientras Douglas Costa le cedió a Ronaldo un balón que el luso convirtió en el 4-0, su tanto número 15 de este curso.

Antes del pitazo final, Joao Pedro rozó el gol que salvaría la honrilla por Cagliari pero su remate fue directo al poste y no logró manchar el juego de una Juventus que, a la espera del duelo Nápoles-Inter, vuelve a liderar la Serie A en solitario.

En otros partidos de esta misma jornada, Bolonia y Fiorentina firmaron el empate a uno, mientras Milán y Sampdoria lo hicieron a cero y el Atalanta goleó 5-0 a Parma.



¿Qué opinas de esto?