Cristiano Ronaldo le dio la victoria al United sobre el Villareal en la Champions

El Manchester United superó por 2 a 1 al Villareal de España por la segunda jornada de la Champions League.


Deportes. El Manchester United logró derrotar al Villareal por un marcador de 2 a 1 por la segunda jornada de la Champions Legue, un partido peleado hasta el minuto 90, donde el salvador Ronaldo apareció para sellar la victoria final para su equipo.

El United dominaba con la posesión en la primera parte, pero no era nada eficaz, en cambio el ´Submarino Amarillo´ apostaba por la contra y los centros, la primera mitad terminaría en empate a goles.

Ya en el segundo tiempo, el Villareal se venía con todo al ataque, pues en el minuto 53 Paco Alcácer adelantaría a los españoles dándole la victoria parcial en Inglaterra.

Lea también  ¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador

Lastimosamente para el cuadro Ibérico la victoria no seria en el día de hoy, pues el conjunto ingles empató con gol de Alex Telles en el minuto 60, dejando todo en igualdad, un resultado que no le convenia al Manchester, pues en la primera fecha había caído frente al Young Boys por 2 a 1.

Pero como siempre en los grandes partidos aparecen los mejores, Cristino Ronaldo se vistió de Héroe, ya que le dio el triunfo a ´The Red Devils´ con su gol en el minutó 90.

Cabe resaltar, que el Manchester quedó en el puesto número 3 con los mismos puntos del segundo, los cuales son de tres unidades.

Lea también  Miguel Borja y Jaminton Campaz tienen nuevo timonel en Gremio

Su próximo partido de Champions será en Old Trafford, el día 20 de octubre frente al Atalanta de Bérgamo, este encuentro será a las 2:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation