www.radio.larazon.co

Cristiano Ronaldo jugará ante Manchester United en Old Trafford

La Uefa decidió sancionar con un partido a Cristiano Ronaldo, tras la roja directa que vio en la primera jornada de Champions ante Valencia.


Deportes. El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, jugará ante el Manchester United en Old Trafford, luego que la Uefa decidiera este jueves sancionar con un sólo partido al jugador, debido a la roja directa que vio frente al Valencia, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

La Uefa abrió un procedimiento disciplinario contra Ronaldo tras agarrar por el pelo al defensor colombiano Jeison Murillo cuando estaba en el suelo considerando una falta del portugués, en el partido que se jugó el pasado 19 de septiembre en Valencia, España.

Luego de la jugada, el árbitro alemán Felix Brych consultó con sus asistentes y le mostró la roja directa a Cristiano al minuto 28.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no jugará con Juventus el martes 2 de octubre en Turín ante Young Boys de Suiza, por la segunda fecha de la competición europea.



¿Qué opinas de esto?