Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristiano Ronaldo firmó su séptimo ‘hat-trick’ con Portugal

Ronado ha firmado 53 ‘hat-tricks’ en su carrera profesional (44 Real Madrid, 1 Juventus, 1 Manchester United y 7 con Portugal).


Deportes. Cristiano Ronaldo firmó este miércoles su séptimo ‘hat-trick’ con la selección de Portugal, que venció 3-1 a Suiza en las semifinales de la Liga de la Naciones de la Uefa 2018/2019 y clasificó a la final del torneo.

El portugués anotó sus goles a los minutos 25, 88 y 90, en su debut con su selección en la Liga de la Naciones de la Uefa. Ricardo Rodríguez, de penal, marcó el único tanto de los suizos al minuto 57 de partido.

Ronado ha firmado 53 ‘hat-tricks’ en su carrera (44 Real Madrid, 1 Juventus, 1 Manchester United y 7 con Portugal). Además, metió gol de tiro libre, que no lograba desde junio 2018 cuando anotó en la Copa Mundial frente a España.

Ahora, la selección de Portugal espera en la gran final por el ganador entre Holanda y Inglaterra, ambos equipos disputan el partido de semifinal este jueves 6 de junio, a partir de las 1:45 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?