Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristiano en su presentación con la Juve: “Fue una decisión fácil”

La ciudad que lo acogerá desde este verano se enloqueció con su llegada.


Deportes. El portugués Cristiano Ronaldo ya llevó su equipaje a Turín. Este lunes 16 de julio el astro luso fue presentando oficialmente como nuevo jugador de la Juventus y ya luce la indumentaria que defenderá por las próximas cuatro temporadas.

La ciudad que lo acogerá desde este verano se enloqueció con su llegada. Una vez en el Juventus Stadium, CR7 recibió la camiseta con el dorsal número 7 y respondió a las preguntas de los periodistas.

“Fue una decisión fácil”, respondió en referencia a dejar el Real Madrid y aceptar la propuesta de la Vechia Signora.

“Ha sido una decisión fácil, la tomé hace tiempo. Todo el mundo me decía que era un club en el que podía jugar yo. No ha sido una decisión tan complicada, ha sido un paso importante en mí carrera. La Juventus es un paso adelante no uno atrás”, expresó Cristiano.

El atacante ve su arribo al Calcio como un nuevo reto: “Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos. Este lo es y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo”, dijo el portugués.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo empezará a entrenar con la Juventus el 30 de julio. 



¿Qué opinas de esto?