Crisis en la selección de Brasil, algunos jugadores están en contra de la Copa América

Algunos jugadores no quieren participar del torneo por la situación que vive el país por el covid-19 y el poco tiempo para organizar el campeonato.


HTML5 logo

Deportes | Crece la incertidumbre con la participación de Brasil en la Copa América. En la prensa sudamericana se habla de la posibilidad de que algunos jugadores de la Selección brasileña le digan no a la Copa América 2021, torneo del cual serán anfitriones y que comenzará el próximo 13 de junio.

“Desde que se anunció a Brasil como sede de la Copa, ningún jugador de la selección pentacampeona del mundo se presentó a brindar conferencias de prensa”, informó ‘La Nación’, de Buenos Aires.

Además, según Tite; los jugadores de Brasil han pedido una reunión con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Sobre la Copa América, nosotros tenemos una opinión muy clara. De manera leal, mostramos nuestro punto de vista. Después, les pedimos a los jugadores que se concentren en el partido contra Ecuador (por Eliminatorias). Ellos obedecieron, pero solicitaron una charla con el presidente de la CBF”, indicó Tite.

La situación está en vilo, habrá que esperar lo que suceda después del partido de este viernes ante Ecuador y saber si habrá algún tipo de pronunciamiento de los jugadores brasileños.

Incluso, se habla de que Tite estaría contemplando la posibilidad de dar un paso al costado ante la crisis que se podría aumentar en las próximas horas.

El motivo principal que tienen los jugadores de Brasil para no participar de la Copa América, es la delicada situación que atraviesa el país a causa de la pandemia del covid-19 y el poco tiempo para organizar la logística y desarrollar el campeonato.

El torneo organizado por la Conmebol ya fue cancelado en sedes como Colombia y Argentina, en decisiones tomadas en las últimas semanas.



Join the Conversation

Join the Conversation