www.radio.larazon.co

“Creo mucho en mi equipo” Pep Guardiola

Luego de perder 3-0 ante el Liverpool, el Manchester City se encuentra nuevamente ante la incógnita de si podrá o no avanzar a semifinales de la Liga de Campeones. EL juego de vuelta será esta tarde a partir de la 1:45 hora colombiana.


Redacción. El conjunto de Inglaterra nuevamente se enfrenta ante la posibilidad de quedarse por fuera de la Champions sin haber llegado, por lo menos, hasta semifinales, mismo hecho que sucedió el año pasado, también con Pep Guardiola donde el equipo celeste quedó eliminado al perder en el marcador global con el Mónaco de Francia.

Ahora, con un marcador adverso, Pep Guardiola, buscará motivar a sus jugadores para que puedan sobreponerse ante esta situación “Vamos a intentar convencer (a los jugadores) de que podemos pasar; tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo, y habla por sí solo”, manifestó el estratega español en una reciente rueda de prensa.

Guardiola, añadió además que “Tenemos que jugar con la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que internamente nos diremos que podamos creer.  Veremos qué sucede. Sabemos que es complicado, pero nosotros creemos”. 

Además de esta derrota, los “Citycens” vienen de perder 2-3 contra el Manchester United de Mourinho. Los “diablos rojos” iniciaron perdiendo el encuentro, pero lograron remontarle al City e impedirles su festejo de campeonato local en ese encuentro.

Se espera que para el encuentro de esta tarde, el Manchester City con, al menos, un par de modificaciones en su lista de jugadores inicialistas, algo con lo que Guardiola busca poder romper el esquema defensivo que planteará el Liverpool para aguantar su resultado, e incluso liquidar la serie de manera definitiva.



¿Qué opinas de esto?