Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corea del Sur, próximo rival de Colombia, derrotó a Bolivia

Lee Chung-Young anotó al minuto 88 el único tanto que le dio la victoria a los surcoreanos 1-0 frente al equipo boliviano.


Deportes. La selección de Corea del Sur, próximo rival de Colombia, también cumplió con su misión y derrotó en su primer amistoso 1-0 a su similar de Bolivia en un encuentro que los asiáticos dominaron de principio a fin en el estadio Mundialista de Ulsan.

En el primer tiempo el equipo surcoreano de la mano de su estrella y capitán Son Heung-Min, despegaron todo su ataque contra el arco boliviano, pero no pudieron mover las redes.

Cuando parecía que todo iba a terminar con empate, apareció Lee Chung-Young al minuto 88, quien con un potente cabezazo le dio el triunfo a Corea del Sur y evitó que el 0-0 se repitiera entre las dos selecciones.

Ahora, Corea del Sur viajará en avión de Ulsan a Seúl (45 minutos) para preparar el segundo partido amistoso de este martes 26 de marzo ante la Selección Colombia, a partir de las 6:00 de la mañana (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?