Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses fueron noqueados en Barranquilla

Los dos pegadores cordobeses que estuvieron en contienda en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, perdieron por la vía del nocaut. El tierraltense Luis Zambrano Mejía duró hasta el segundo asalto, luego que el referí decretará nocaut técnico en el combate que sostuvo el púgil...


Los dos pegadores cordobeses que estuvieron en contienda en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, perdieron por la vía del nocaut.

El tierraltense Luis Zambrano Mejía duró hasta el segundo asalto, luego que el referí decretará nocaut técnico en el combate que sostuvo el púgil cordobés con el currambero José Sanmartín, en el peso supergallo pactado a ocho vueltas.

Tras esta caída, Zambrano ajusta su séptimo revés en el boxeo de paga en el que también tiene 10 victorias, mientras que Sanmartín acumuló su triunfo número 18, tiene 2 derrotas y un empate.

Al loriquero Ever García Hernández le fue peor, puesto que perdió en el primer round ante el sucreño Deiner Berrío. Este combate se cumplió en el peso superpluma y estaba pactado a ocho vueltas.

García sufrió su derrota número 41 en el profesionalismo en el que también registra 16 triunfos y 2 empates.

En cuanto a la pelea esteral de la velada boxística, la ganó el anfitrión Leonard Carrillo, quien se impuso en dos episodios sobre el magangueleño Elvis Ramírez, quien no se decidió a salir para el tercer round.

Con esta victoria, Carrillo se ganó el cinturón nacional del peso superwelter.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?