Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses en la nómina de Santa Fe en la semifinal de la Copa Águila

Once Caldas venció 1-0 a Santa Fe, que contó con los delanteros cordobeses Wilson David Morelo López y Miguel Ángel Borja Hernández. Este juego correspondía a los primeros 90 minutos de las semifinales de la Copa Águila que se disputó en el estadio Palogrande de...


Once Caldas venció 1-0 a Santa Fe, que contó con los delanteros cordobeses Wilson David Morelo López y Miguel Ángel Borja Hernández.

Este juego correspondía a los primeros 90 minutos de las semifinales de la Copa Águila que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales. El equipo manizaleño se puso adelante en la llave gracias al tanto del juvenil Óscar Estupiñán, al minuto 35 del primer tiempo.

El ‘cardenal’ trató de sorprender en los primeros minutos del encuentro, incluso pretendió abrir el marcador a través de Wilson Morelo, no obstante el guante del veterano Juan Carlos Henao acompañado de un fuera de lugar diezmaron la intención del delantero sinuano.

Morelo tuvo una segunda ocasión para vencer a Henao, pero el guardameta corrigió un error de su defensa y se hizo dueño del esférico.

El monteriano Wilson Morelo actuó los 81’ para luego darle paso al tierraltense Miguel Borja.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo miércoles 15 de octubre a las 7:45 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

El ganador de la llave enfrentará en la gran final a Atlético Junior, que dejó al margen de la competencia a Medellín el pasado 23 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?