Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses en la nómina de Caimanes

Dos peloteros cordobeses harán parte del roster de Caimanes para temporada 2015-2016 del Béisbol Profesional Colombiano. Se trata del sananterano Jesús Posso (firmado por los de los Philies) y del loriquero Carlos Vidal (Yankees), jugadores que en este año actuaron con sus respectivos equipos en...


Dos peloteros cordobeses harán parte del roster de Caimanes para temporada 2015-2016 del Béisbol Profesional Colombiano.

Se trata del sananterano Jesús Posso (firmado por los de los Philies) y del loriquero Carlos Vidal (Yankees), jugadores que en este año actuaron con sus respectivos equipos en el béisbol menor en los Estados Unidos.

La novena ‘reptil’,además tiene un total de seis jugadores extranjeros, los infielder Fidel Peña, dominicano de los Cascabeles de Arizona, clase A avanzada; Matt Oberste, de Estados Unidos, de la organización de los Mets, también clase A fuerte y el ya conocido Art Charles, de los Philies, jugador categoría AA.

Los tres lanzadores norteamericanos: Charlie Gilies, de los Tigres, clase A fuerte; José José, de los Marlins de Miami, clase AA y Jency Solis, de los Cascabeles de Arizona, clase A.

También resaltan los criollos del béisbol organizado: Jesús Poso, de los Philies y Álvaro Noriega, de los Yankees de Nueva York, ambos receptores clase A.

El infielder AA de los Cascabeles de Arizona, Ronald Ramírez y los jardineros Cristian Cano y Carlos Vidal, de Kansas y Yankees, respectivamente.

Caimanes, que este año jugarán en Lorica, también tienen dos lanzadores criollos de las franquicias de San Luis, Jonathan Escudero y de los Mets, Nabil Crismatt.

El equipo será dirigido por Luis Felipe Urueta, quien contará con los jóvenes asistentes José Mosquera y Normando ‘Pirringo’ Linero.

Es de anotar que la novena barranquillera abrirá su participación en la liga enfrentando a Leones en el estadio 18 de Junio de Montería el próximo 13 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?