Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses con cupo a cuadrangulares esperan sorteo en la B

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor dio a conocer que el lunes 2 de noviembre se realizará el sorteo para definir los cuadrangulares del Torneo Águila 2015, una vez finalice la jornada 16. En la actualidad hay clasificados  seis equipos y entre esos hay dos conjuntos...


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor dio a conocer que el lunes 2 de noviembre se realizará el sorteo para definir los cuadrangulares del Torneo Águila 2015, una vez finalice la jornada 16.

En la actualidad hay clasificados  seis equipos y entre esos hay dos conjuntos en los que militan dos jugadores cordobeses. Otro más buscará en la última fecha acceder con su divisa a la siguiente fase del torneo.

De los que se encuentran ya asegurados son: Real Cartagena, en el que actúa en lateral sahagunense William Carrascal Serpa; y Leones, del que hace parte el delantero nacido en Ayapel, Junior Martínez Hernández.

Por su parte, Unión Magdalena, en el que juega el delantero sananterano Carlos Peralta Barrios, buscará en la última jornada su paso a la próxima ronda en la que enfrentará a Expreso Rojo de local.

En torno al sorteo, este se realizará de acuerdo a las disposiciones establecidas en el reglamento.

Los ocho clubes clasificados se dividirán en dos grupos de cuatro equipos, los cuales se denominarán Grupo A y B. Se jugarán cuadrangulares independientes, a dos vueltas (local y visitante).

Los cuadrangulares se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase I y II Todos Contra Todos del Torneo Águila, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen el primer (1ª) y segundo (2ª) lugar en la tabla de posiciones Todos contra Todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición No 1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición No 2 – Cabeza del Grupo “B”
Parejas Sorteo
Posición 3…………Posición 4
Posición 5…………Posición 6
Posición 7…………Posición 8

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?