Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobesa Liliana Palmera, retuvo título mundial

Cereté. La Colombiana Liliana Palmera, retuvo el título mundial interino Supergallo de la AMB, al derrotar por unanimidad a la venezolana Alys “La China” Sánchez, en la velada boxística realizada anoche en el Coliseo Mario León del Municipio de Cereté. La decisión de los jueces...


Cereté. La Colombiana Liliana Palmera, retuvo el título mundial interino Supergallo de la AMB, al derrotar por unanimidad a la venezolana Alys “La China” Sánchez, en la velada boxística realizada anoche en el Coliseo Mario León del Municipio de Cereté.

La decisión de los jueces favoreció a la Cordobesa con 99-1; 93-97 frente a los 94-96 de la contrincante venezolana.

El público asistió de forma masiva al encuentro para ver cómo la boxeadora cordobesa, conectaba sus mejores golpes en los primeros cinco asaltos de la pelea.

La reacción de la boxeadora venezolana, no se hizo esperar, pero “La Tigresa”, se aferró al título e inteligentemente pudo sortear los ataques de su rival.

En el octavo asalto, la venezolana cayó a la lona, luego de sufrir un resbalón, la pelea siguió dinámica, “La China” Sánchez, trató de levantar la guardia, pero “La Tigresa” demostró su preparación en cada asalto.

Palmera quedó con un registro de 25 victorias, 15 de ellos por nocaut; 11 derrotas y 3 empates.