Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés tendrá su primera pelea en el extranjero

El boxeador cordobés Wilner Soto saldrá a mantener su invicto en su carrera profesional cuando la noche de este viernes se mida al panameño Ricardo Núñez, en pelea que se cumplirá en el Gimnasio Yuyin Luzcando, de Ciudad de Panamá. Soto y Núñez se enfrentan...


El boxeador cordobés Wilner Soto saldrá a mantener su invicto en su carrera profesional cuando la noche de este viernes se mida al panameño Ricardo Núñez, en pelea que se cumplirá en el Gimnasio Yuyin Luzcando, de Ciudad de Panamá.

Soto y Núñez se enfrentan en el peso supergallo.

Esta será la primera vez que Wilner Soto sale a pelear fuera de Colombia, donde hasta el momento ha ganado los 15 combates realizados de los cuales ocho han sido por la vía del nocaut.

Su última pelea fue el 18 de noviembre en Cartagena donde venció por decisión unánime al local Omny Padilla.

Ricardo Núñez, quien le ha ganado a los cordobeses Michael Arango, Elvis García, Alex Olea y Adolfo Ramos, tratará de mantener su hegemonía ante los pegadores de esta tierra y también de extender en triunfos su récord. En su carrera profesional tiene 25 victorias con 23 nocauts y 5 derrotas.



¿Qué opinas de esto?