Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés sería convocado a selección Colombia sub 23

El delantero cordobés Miguel Borja haría parte de la nómina de convocados que tendrá la selección Colombia sub 23 para los partidos de preparación que realizará el combinado nacional los días 24 y 27 de febrero frente a Honduras. Aunque el técnico del equipo colombiano...


El delantero cordobés Miguel Borja haría parte de la nómina de convocados que tendrá la selección Colombia sub 23 para los partidos de preparación que realizará el combinado nacional los días 24 y 27 de febrero frente a Honduras.

Aunque el técnico del equipo colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo no dado a conocer la plantilla oficial que estará en este doble juego ante la selección Centroamericana, el diario El Tiempo dio a conocer un listado preliminar en el que aparece el atacante cordobés.

El Tiempo conoció una lista preliminar de 21 convocados de la Selección Colombia para los amistosos contra Honduras que servirán de preparación para el repechaje por el cupo a los Juegos Olímpicos contra Estados Unidos.

Según informó el técnico del equipo, Carlos ‘Piscis’ Restrepo en días anteriores, el grupo se reunirá el 19 de febrero en Colombia y regresarán el 28 del mismo mes.

Los partidos contra Estados Unidos por el cupo a Olímpicos serán el 25 y el 29 de marzo, primero en condición de local y después en territorio estadounidense.

Colombia logró llegar al repechaje para los Juegos Olímpicos luego de ocupar la segunda posición en el Suramericano Sub-20 que se disputó en Uruguay entre enero y febrero de 2015 en el que Argentina fue campeón, seguido de Colombia, Uruguay y Brasil. Estas dos últimas selecciones quedaron eliminadas.



¿Qué opinas de esto?