Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés se destacó en torneo internacional de fisicoculturismo

Un total de 12 selecciones mundiales hicieron parte de este evento internacional que se llevó a cabo en la ciudad de Cali.


Deportes. En el podio del torneo internacional de fisicoculturismo ‘Classic Phisique of the America’ se montó el cordobés Felipe Rodríguez, quien se destacó el pasado fin de semana con la Selección Colombia en el evento que se desarrolló en la ciudad de Cali.

Rodríguez logró quedar en el tercer lugar y colgarse la medalla de bronce en la categoría clásica, donde el campeón fue el eslovaco Boris Slakev.

Fisicultista cordobés Felipe Rodríguez.

Las selecciones participantes en el evento fueron Colombia, México, Brasil, Guatemala, República Dominica, Perú, Paraguay, Ecuador, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Eslovaquia.

Este campeonato abrió el calendario mundial de mayores de la Federación Internacional de Fisiculturismo, que seguirá con más competiciones en lo que resta del presente año 2019.



¿Qué opinas de esto?