Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés se ‘asegura’ con La Equidad

El delantero cordobés Carlos Peralta hace parte de la nómina de La Equidad que se alista para intervenir desde el próximo fin de semana en la Liga Águila I 2016, en la que tendrá su primer cotejo frente a Envigado de visitante. El atacante nacido...


El delantero cordobés Carlos Peralta hace parte de la nómina de La Equidad que se alista para intervenir desde el próximo fin de semana en la Liga Águila I 2016, en la que tendrá su primer cotejo frente a Envigado de visitante.

El atacante nacido hace 25 años en San Antero es uno de los refuerzos que ha contratado el conjunto asegurador para esta temporada.

El jugador cordobés, que el semestre pasado actuó en el torneo de la B con Unión Magdalena con el que fue su máximo artillero,  hizo parte del duelo de pretemporada que La Equidad disputó con Millonarios, equipos que tuvieron doble partido este sábado en Bogotá.

Peralta intervino en el segundo juego, es decir en el cotejo en el que tanto Millonarios como La Equidad utilizaron su segunda nómina.

Este encuentro lo ganó el equipo asegurador 2 por 0 con anotaciones de Amaury Torralvo y Jean Carlo Blanco.

En el compromiso entre titulares igualaron 2-2. Por La Equidad marcaron Stalin Motta y Yúber Asprilla y por lo azules lo hicieron Henry Rojas y Jorge Carrascal.



¿Qué opinas de esto?