Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés Nicolás Tordecilla, campeón del Nacional de Fosa

La delegación cordobesa se trajo en total cuatro medallas de oro del Campeonato Nacional de Fosa Universal de Yopal, Casanare.


Deportes. El tirador monteriano Nicolás Tordecilla dejó en alto la bandera de Córdoba, tras coronarse campeón el domingo del Campeonato Nacional de Fosa Universal, que se desarrolló en Yopal, Casanare.

Además de Tordecilla, también se colgaron la medalla de oro, los cordobeses Óscar Haddad en la categoría senior; Juan Camilo Mejía en la categoría A y en la categoría por equipos también ganaron el metal dorado.

Los cordobeses Nicolás Tordecilla, Óscar Haddad, Juan Camilo Mejía y Gustavo Mejía ceebrando la medalla ganada por equipos.

De esta manera, la delegación cordobesa se trajo de Yopal cuatro medallas de oro conseguida en las categorías general, A, senior y por equipos, lo que deja claro la gran temporada que están teniendo los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?