Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés, Miguel Borja, en la convocatoria de Pékerman para juegos de eliminatoria

El estratega argentino incluyó en el llamado al delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, del Palmeiras de Brasil, quien pese a no estar en su mejor rendimiento, mantuvo la confianza del seleccionador nacional.


Redacción. José Néstor Pékerman, seleccionador nacional, reveló la lista de convocados para los partidos trascendentales de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil, correspondientes a las fechas 15 y 16 de la eliminatoria suramericana, rumbo al mundial de Rusia 2018.

El estratega argentino incluyó en el llamado al delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, del Palmeiras de Brasil, quien pese a no estar en su mejor rendimiento, mantuvo la confianza del seleccionador nacional.

Borja, ha sido blanco de críticas en Brasil por su bajo nivel, pero el propio presidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte,señaló que el futbolista es consciente de ello y está motivado para superar su crisis futbolística, “Tiene la motivación necesaria y me ha dicho: créanme, quiero triunfar en el Palmeiras, voy a triunfar, presidente”, indicó Galiotte.

La lista de convocados está comandada por Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia y quien figura como máximo anotador de la Liga francesa; James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, también integra la plantilla de elegidos.

La Tricolor es segunda en la eliminatoria con 24 puntos, pero está asediada por Chile y Uruguay a solo un punto, por lo cual esta doble fecha de eliminatoria es vital para las aspiraciones del combinado nacional de mantenerse en puestos de clasificación directa.

El partido frente a Venezuela, se disputará en San Cristóbal este 31 de agosto, y Brasil con Neymar y compañía, visitarán el 5 de septiembre a la tricolor en el Metropolitano de Barranquilla.

Los convocados.

Arqueros:
David Ospina (Arsenal)
Camilo Vargas (Atlético Nacional)
Leandro Castellanos (Santa Fe)

Defensas:
Cristian Zapata (AC Milán)
Dávison Sánchez (Tottenham)
Santiago Arias (PSV Eindhoven)
John Stefan Medina (Monterrey)
Óscar Murillo (Pachuca)
Francisco Meza (Tigres UANL)
Farid Díaz (Olimpia)
William Tesillo (Santa Fe)

Mediocampistas:
James Rodríguez (Bayern Múnich)
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
Carlos Sánchez (Fiorentina)
Guillermo Celis (Vitória Guimarães)
Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua)
Edwin Cardona (Boca Juniors)
Wilmar Barrios (Boca Juniors)
Gustavo Cuellar (Flamengo)
Abel Aguilar (Deportivo Cali)

Delanteros:
Falcao García (Mónaco)
Luis Fernando Muriel (Sevilla)
Miguel Borja (Palmeiras)
Teófilo Gutiérrez (Junior)
Yimmi Chará (Junior)



¿Qué opinas de esto?