Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés Miguel Ángel Borja anotó doblete ante Cerro Porteño

Miguel Borja llegó a 8 goles en la Copa Libertadores 2018 y 17 en el año.


Deportes. El cordobés Miguel Ángel Borja tuvo una noche maravillosa al anotar un doblete y darle el triunfo de visitante al Palmeiras de Brasil 2-0 sobre Cerro Porteño de Paraguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El duelo se jugó en el estadio Nueva Olla de Asunción.

El tierraltense anotó el primer tanto del encuentro al minuto 46. La segunda anotación llegó a los 70’. El cordobés salió sustituido al minuto 83 por el atacante Deyverson.

Miguel Borja llegó a 8 goles en la Copa Libertadores 2018 y 17 en el año.

Además es el segundo en la tabla de goleadores del torneo por detrás del también cordobés Wilson Morelos, de Santa Fe, quien tiene 9 pero ya no está en competencia, porque su equipo pasó a jugar la Copa Sudamericana.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

El juego de vuelta entre Palmeiras y Cerro Porteño se llevará a cabo el jueves 30 de agosto en el Allianz Parque de São Paulo. El ganador de la llave se medirá en los cuartos de final a Corinthians de Brasil o Colo Colo de Chile.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?