Cordobés jugó en repechaje de Copa Libertadores

En el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores de América, Córdoba tuvo presencia con el delantero de Tierralta, Over García, quien fue titular con su equipo Caracas F.C. que debutó en el repechaje del torneo surcontinental. El equipo venezolano disputó el juego de ida en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, Argentina, donde perdió un gol por cero. La anotación del equipo gaucho fue obra de Mariano González a los 75 minutos. Al finalizar el...


En el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores de América, Córdoba tuvo presencia con el delantero de Tierralta, Over García, quien fue titular con su equipo Caracas F.C. que debutó en el repechaje del torneo surcontinental.

El equipo venezolano disputó el juego de ida en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, Argentina, donde perdió un gol por cero. La anotación del equipo gaucho fue obra de Mariano González a los 75 minutos.

Al finalizar el primer tiempo, Caracas se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Miguel Me Vitali.

En cuanto a la actuación de Over García, jugó 62 minutos. Fue sustituido por el venezolano Andrés Sánchez.

Lea también  Borré es cuota goleadora de River para el debut en Libertadores

El duelo de vuelta será cumplirá en Caracas el martes 9 de febrero. El ganador de esta llave integrará el grupo 4 en el que se encuentran Atlético Nacional, Penarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.



Join the Conversation

Join the Conversation