Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés ganó título en El Salvador

El boxeador cordobés Roberth Barrera ganó la noche de este lunes en la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador, el título vacante Fedebol del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB. Barrerra se quedó con la faja internacional al vencer al...


El boxeador cordobés Roberth Barrera ganó la noche de este lunes en la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador, el título vacante Fedebol del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

Barrerra se quedó con la faja internacional al vencer al nicaragüense Julio Mendoza por decisión unánime. Los jueces marcaron en las tarjetas 86-84, 86-84 y 88-83 a favor del pegador nacido en Puerto Escondido.

Tras este triunfo, Barrera queda con un registro en su carrera profesional de 13 victorias, con 7 nocauts y un revés, mientras que Julio Mendoza queda con 10 triunfos y 4 derrotas.

Tanto Barrera como Mendoza afrontaban su primer pleito del año.

La contienda entre el boxeador de Colombia y el de Nicaragua, hizo parte de la velada denominada KO a las Drogas de la AMB en su edición XXXIII.

En esta cartelera también estuvo en contienda la antioqueña Dayana Cordero, quien se quedó con el título mundial interino del peso gallo de la AMB al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto a la local Sayda Mosquera.

Cordero ganó el cetro orbital luego de haber perdido la oportunidad en seis ocasiones y se convierte junto a la monteriana Liliana Palmera en la segunda monarca mundial de boxeo que tiene Colombia.



¿Qué opinas de esto?