Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés fue titular con Santa Fe

El delantero tierraltense Migual Ángel Borja Hernández actuó 78 minutos en el juego que su equipo Independiente Santa Fe ganó este sábado 3 goles por 0 frente a Atlético Junior, duelo correspondiente de la fecha 15 de la Liga Águila II, celebrado en estadio El...


El delantero tierraltense Migual Ángel Borja Hernández actuó 78 minutos en el juego que su equipo Independiente Santa Fe ganó este sábado 3 goles por 0 frente a Atlético Junior, duelo correspondiente de la fecha 15 de la Liga Águila II, celebrado en estadio El Campín de Bogotá.

Borja Hernández, de 22 años, salió del campo de juego para darle paso al volante argentino Omar Pérez.

Los goles del equipo cardenal fueron obra de Francisco Meza a los 24’, autogol de Juan Guillermo Domínguez a los 49’ y de Yulián Anchico a los 60’. En esta última anotación participó el jugador cordobés al hacer la asistencia a Anchico.

En esta acción de gol en la que intervino Miguel Borja la marca de Junior se descuidó tras un cobro de esquina, por lo que le dieron todo el tiempo a Borja que partió habilitado. El jugador tierraltense le sirve el balón a Anchico y este de frente marcó el tercer tanto para Santa Fe y así sellar el marcador.

En esta temporada, Miguel Borja ha actuado en 12 partidos y ha marcado tres goles: uno a Atlético Huila, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto.

Tras el triunfo ante Junior 3-0, Santa Fe llegó a llegó a 20 puntos, mientras que los curramberos quedaron con 26.

En la siguiente fecha, Junior se mide a Envigado de visitante y Santa Fe visita a Cortuluá.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?