Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés estará en contienda en Venezuela

La noche de este sábado en Caracas, Venezuela, estará en contienda el boxeador cordobés, radicado en Barranquilla Roberth Barrera. El púgil nacido en Puerto Escondido tendrá como rival en el Poliedro de la capital venezolana al anfitrión Carlos Antonio Cañizalez. El combate entre el cordobés...


La noche de este sábado en Caracas, Venezuela, estará en contienda el boxeador cordobés, radicado en Barranquilla Roberth Barrera.

El púgil nacido en Puerto Escondido tendrá como rival en el Poliedro de la capital venezolana al anfitrión Carlos Antonio Cañizalez.

El combate entre el cordobés y el ‘chamo’ está pactado a 10 asaltos y estará en disputa el título Fedelatin del peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

Este viernes en el mismo escenario donde combatirán se realizó el pesaje sobre la báscula en la que Barerra y Cañizales registraron 107 libras exactas.

El mencionado será el pleito número dos que sostendrá Roberth Barrera en el presente año en el que empezó victorioso el pasado 8 de junio en Barranquilla donde por decisión dividida en 8 asaltos venció al experimentado sucreño Ronald Ramos.

Tanto el pegador cordobés como el venezolano se encuentran invictos en el boxeo de paga. El primero no ha perdido en 12 peleas, mientras que el segundo en 9.

En la velada boxística en la que estará Roberth Barrera, el enfrentamiento estelar del programa será entre el triple campeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares (39-3, 26 KO) quien pesó 133.8 y el mexicano Iván Cano (23-6-2, 15 KO) que marcó 135 libras. El venezolano defiende cetro ligero del CMB.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?