Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés Carlos Andrés Chávez integra la preselección Colombia de Fútbol 7 PC

El futbolista buscará un cupo para asistir a la Copa América de Fútbol 7 PC, que se realizará en Ecuador entre octubre y noviembre del presente año.


Deportes. El monteriano Carlos Andrés Chávez Villalba viajó este martes a Bogotá para integrar la preselección Colombia de Fútbol 7 PC (parálisis cerebral) o adaptado, a la que fue convocado por sus destacas actuaciones con la Selección de Córdoba. Los entrenamientos se llevarán a cabo hasta el domingo 29 de septiembre.

El delantero, de 18 años, buscará ganarse un cupo para representar a Colombia en la Copa América de Fútbol 7 PC, que se estará realizando en Ecuador, del 24 de octubre hasta el 4 de noviembre del presente año.

Carlos Chávez reside en la vereda Guasimal, zona rural de Montería, donde fue observado por entrenadores del departamento que le brindaron la oportunidad para jugar en esta modalidad.

Cabe destacar, que el fútbol 7 PC es una modalidad de esta disciplina para personas con parálisis cerebral y se disputa en los Juegos Paralímpicos, tanto entre hombres como en mujeres.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?