Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés anotó dos goles con Cortuluá

Dos goles del delantero cordobés Miguel Borja sirvieron para que Cortuluá completara 4 tantos y de paso ganara a Deportivo Cali 4-1 en juego de la primera fecha de la Liga Águila I 2016, que se cumplió la noche de este sábado en el estadio...


Dos goles del delantero cordobés Miguel Borja sirvieron para que Cortuluá completara 4 tantos y de paso ganara a Deportivo Cali 4-1 en juego de la primera fecha de la Liga Águila I 2016, que se cumplió la noche de este sábado en el estadio 12 de Octubre de Tuluá.

El atacante de 23 años marcó a los 26 minutos del primer tiempo, momento en el que abrió el marcador y luego lo hizo a los 45 de tiro penal.

Sus compañeros de equipo Daniel Buitrago y David Cortés marcaron a los 53 y 62 minutos. El único gol de los caleños fue obra del chileno Fabián Sambueza a los 15 minutos de la etapa inicial.

Borja actuó en el este partido 87 minutos y fue sustituido por el técnico Jaime de la Pava por el jugador Aldair Guzmán.

El delantero cordobés, que viene de Santa Fe con el que marcó 10 goles el año pasado, empieza con el pie derecho a ganarse la titularidad en el Cortuluá, que parcialmente es el líder de la Liga Águila I 2016 al sumar tres unidades.

En la próxima jornada Cortuluá se mide a La Equidad en condición de visitante, en duelo de la segunda fecha.



¿Qué opinas de esto?