Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba ya tiene rivales en el Nacional Infantil

Ya están definidos los 12 equipos que afrontarán la ronda semifinal del Nacional Infantil de Fútbol del que la selección Córdoba hará parte. Esta nueva etapa del campeonato está prevista para llevarse a cabo del 7 al 13 marzo en Riosucio, Caldas, y Bogotá. Como...


Ya están definidos los 12 equipos que afrontarán la ronda semifinal del Nacional Infantil de Fútbol del que la selección Córdoba hará parte.

Esta nueva etapa del campeonato está prevista para llevarse a cabo del 7 al 13 marzo en Riosucio, Caldas, y Bogotá.

Como se recordará, Córdoba accedió como líder del grupo 4 o D que se cumplió en el municipio de Ponereda, Atlántico. El segundo clasificado de esta zona fue Magdalena.

Otras selecciones clasificadas a los hexagonales semifinales fueron: por el grupo A que se cumplió en Pereira, las selecciones de Valle del Cauca y Caquetá. Quedaron por fuera Risaralda y Meta.

Por el grupo B, que se realizó en Manizales, accedieron Caldas y Bogotá y quedaron eliminadas Cauca y Norte de Santander.

Por el grupo C, que se llevó a cabo en Bucaramanga, clasificaron Bolívar y Antioquia y quedaron por fuera Santander y Boyacá.

Por el grupo E, que se realizó en La Tebaida, Quindío, pasaron a la siguiente ronda, Huila y Nariño y fueron eliminados Quindío, Arauca y Amazonas.

En el grupo F, que se disputó en Ibagué, clasificaron Tolima y Casanare, y quedaron por fuera Chocó, Cundinamarca y Guaviare.

Así las cosas, la Difutbol definió las fechas y sedes donde se llevarán a cabo la ronda semifinal de la competencia del 7 al 13 de marzo.

En el grupo A, que se cumplirá en Riosucio, Caldas, Córdoba tendrá como rivales a Quindío con el  que se medirá el 7 de marzo, ante Tolima se enfrenta el 8 del mismo mes, frente a Antioquia el 10, ante Caldas el 11 y el 13 de marzo frente a Caquetá.

El grupo B, que tendrá como sede a Bogotá, jugarán las selecciones de Magdalena, Bolívar, Huila, Bogotá, Casanare y Valle del Cauca.

Los tres primeros equipo de cada zona clasifican a la final que está prevista disputarse del 17 al 23 de marzo en sede por definir.

 



¿Qué opinas de esto?