Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba volvió a ganar y es líder en Riosucio

Segundo triunfo cosechó la selección Córdoba de fútbol infantil en la segunda jornada del hexagonal semifinal del torneo nacional que se cumple en Riosucio, Caldas. El equipo cordobés derrotó 2-1 a Tolima en partido celebrado este martes en territorio caldense. La selección departamental marcó sus...


Segundo triunfo cosechó la selección Córdoba de fútbol infantil en la segunda jornada del hexagonal semifinal del torneo nacional que se cumple en Riosucio, Caldas.

El equipo cordobés derrotó 2-1 a Tolima en partido celebrado este martes en territorio caldense.

La selección departamental marcó sus goles a través del delantero Mario Miranda a los 4 minutos y a los 65’.

La selección costeña viene demostrando que lo realizado en la primera fase en el municipio de Ponedera, Atlántico, no es coincidencia y así lo viene revalidando en Caldas.

El equipo cordobés viene de obtener un triunfo en su primer juego del pasado lunes ante Quindío al que le ganó 2-1 con anotaciones de Andrés Arroyo y Mario Miranda, por lo que lidera el grupo A con seis unidades.

En otro resultado de este martes, correspondiente a esta zona, Antioquia y Caquetá empataron 1-1, mientras que el anfitrión Caldas ganó 3-1 a Quindío.

Con estos marcadores, Córdoba suma 6 puntos, seguido de Caquetá con 4, Caldas 3, Antioquia 2, Tolima 1 y cierra Quindío sin unidades.

Para este miércoles habrá fecha de descanso para todas las delegaciones y se retoman las acciones este jueves con los mismos tres partidos diarios de este hexagonal.

El primer juego del jueves lo disputará a partir de las 10:30 de la mañana las selecciones de Antioquia y Córdoba, a la 1:30 de la tarde se miden Quindío y Caquetá y a las 3:30 p.m. Caldas enfrenta a Tolima.

Para el viernes los cordobeses se miden a Caldas a las 3:30 p.m. y el domingo a la 1:30 p.m. enfrenta a Caquetá.



¿Qué opinas de esto?