Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba viaja para afrontar la semifinal del Nacional Infantil

La selección Córdoba de fútbol infantil se desplaza este sábado a Riosucio, Caldas, donde jugará la ronda semifinal del Torneo Nacional de esta categoría. Esta nueva etapa del campeonato se cumplirá desde el 7 al 13 marzo en territorio caldense donde se disputarán los partidos...


La selección Córdoba de fútbol infantil se desplaza este sábado a Riosucio, Caldas, donde jugará la ronda semifinal del Torneo Nacional de esta categoría.

Esta nueva etapa del campeonato se cumplirá desde el 7 al 13 marzo en territorio caldense donde se disputarán los partidos del grupo A, mientras que en Bogotá se jugarán los del B.

Como se recordará, Córdoba accedió como líder del zonal 4 o D que se cumplió en el municipio de Ponereda, Atlántico., el pasado mes de febrero. El segundo clasificado de esta zona fue Magdalena.

En el grupo A de esta nueva ronda del torneo, que se cumplirá en el municipio Riosucio, la selección de Córdoba tendrá como rivales a Quindío con el  que se medirá este 7 de marzo, ante Tolima se enfrenta el 8, frente a Antioquia el 10, ante Caldas el 11 y el 13 de marzo se mide a Caquetá.

El grupo B, que tendrá como sede a Bogotá, jugarán las selecciones de Magdalena, Bolívar, Huila, Bogotá, Casanare y Valle del Cauca.

Los tres primeros equipos de cada zona clasifican a la final que está prevista disputarse del 17 al 23 de marzo en sede por definir.



¿Qué opinas de esto?