Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba venció a Magdalena y lidera zonal de fútbol infantil

La selección Córdoba de fútbol infantil venció este viernes 6 goles por 4 a su similar del Magdalena en juego de la tercera fecha del pentagonal zonal nacional infantil que tuvo su fecha en Ponedera, Atlántico. Las anotaciones del equipo cordobés fueron obra de Mario...


La selección Córdoba de fútbol infantil venció este viernes 6 goles por 4 a su similar del Magdalena en juego de la tercera fecha del pentagonal zonal nacional infantil que tuvo su fecha en Ponedera, Atlántico.

Las anotaciones del equipo cordobés fueron obra de Mario Miranda y de Andrés Juan Arroyo. Este último jugador fue la figura del encuentro al concretar cinco dianas y de paso llegó a ocho en la competencia.

Magdalena consiguió sus goles a través de Juan David Martínez, DiStefano Salgado y Anderson Vergara. Este último jugador marcó dos tantos.

Con este triunfo Córdoba llegó a seis puntos en la tabla. Venía de ganar 3-2 a Atlántico en su primer partido del torneo.

En el otro juego de la zona, Atlántico ganó 4-0 a Cesar. Descansó Sucre.

Las posiciones del evento tienen como líder a Córdoba con 6 puntos, Atlántico 4, Magdalena 3, Cesar 3, Sucre 1 . La próxima fecha será este sábado en el estadio de
Ponedera. A la 1:30 p.m. Cesar ante Córdoba y a las 3:30 p.m. Magdalena Vs Sucre. Descansa Atlántico.



¿Qué opinas de esto?