Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba triunfó ante Cesar en la fase semifinal del Torneo Nacional

Este miércoles los equipos tienen jornada de descanso y mañana jueves 16 de mayo se jugará la tercera fecha del campeonato.


Deportes. Un gran triunfo consiguió la Selección Córdoba de Fútbol prejuvenil en la fase semifinal del Torneo Nacional, al ganar el martes 4-2 a Cesar en partido de la segunda jornada que se juega en Montería.

Los goles de los cordobeses fueron obras de Moreno (2), Osorio y Castrillón quienes se lucieron dentro del campo para otorgarle los tres primeros puntos a Córdoba y estar más cerca de pasar a la gran final.

En otros resultados, la delegación de Bolívar sigue invicta al golear de nuevo 3 por 0 a su similar de Magdalena, mientras que Antioquia, también invicto, hizo lo tarea y doblegó 3-0 a Norte de Santander.

Así las cosas, Bolívar y Antioquia tienen 6 puntos y comparten el liderato del Grupo B, seguido de Córdoba (4), Norte de Santander (1), Magdalena y Cesar no han podido ganar y son últimos con 0 unidades.

Este miércoles todos los equipos tienen descanso y mañana jueves 16 de mayo se jugará la tercera fecha con los partidos entre Bolívar vs. Antioquia; Norte de Santander vs. Cesar y Córdoba vs. Magdalena.



¿Qué opinas de esto?